miércoles, 31 de marzo de 2010

Presenta Tuxido su primer disco


El fenómeno internacional Tuxido llegó a México para presentar su primer disco del mismo nombre con el cual lanzan su proyecto musical de forma profesional a nivel internacional.

EL lugar elegido para está especial presentación fue un antro al sur de la Ciudad de México el cual en punto de las ocho y media de la noche, apagó las luces dando paso a poco más de cien privilegiados asistentes que hicieron retumbar las paredes del lugar cuando posterior a un breve video las siluetas de los cuatro integrantes del grupo Tuxido: Daniel, vocalista y guitarrista; Andrés, vocalista; Alexander, baterista y Jorge, bajista del grupo, tocaron los primeros acordes de “La ladrona” su segundo sencillo promocional y que fue
interpretada por el cantante Diego Verdaguer en la década de los 80.

Los cuatro integrantes vestían ropa de colores negro, blanco y gris, algunos con corbata y tirantes, sacos, pantalones de corte recto, vestimenta que les da un toque de elegancia pero a la vez ese “Aire” desenfadado porque tal y como dicen en su canción “juro que soy aire, soy como el aire pegado a ti…”

Durante este showcase la agrupación hizo oficial el lanzamiento su primera producción discográfica titulada simple y sencillamente “Tuxido”, el cual contiene diez temas , cuatro canciones inéditas y seis covers que alguna vez fueron interpretadas por cantantes como Alberto Vázquez, Laureano Brizuela y
Álvaro Dávila, siguiendo la tendencia de dar un toque moderno a temas del pasado.

Una versión con un toque rock de “40 grados” -éxito del grupo Magneto- fue la elegida como la segunda canción del mini concierto que tuvo una duración de una hora , tiempo durante el cual las fans no dejaron de corear, gritar, bailar y hasta lanzar piropos a los integrantes del grupo, inclusive algunas intentaron atravesar la valla que las separaba del escenario con tal de estar más cerca de sus ídolos.

Tuxido ha realizado una gira por distintas escuelas preparatorias del Distrito Federal en donde y de manera sorpresiva, llegan a los planteles en un pequeño camión que transporta todo su equipo de producción, hasta la fecha ya suman 300 presentaciones, además de haber sido teloneros del extinto pero exitoso grupo estadounidense Jonas Brothers en su última visita a México, logrando con esto acrecentar su popularidad entre el público juvenil.

El canal Boomerang, que se transmite por televisión de paga y que además ha servido como plataforma para el grupo, realizará a partir de este sábado 27 de marzo, una gira por distintas playas del país en donde Tuxido, Jot Dog y Nikki Clan se presentarán para promocionar sus más recientes producciones, además de aprovechar el próximo período vacacional.

“Queremos agradecer a todas nuestras fans, a nuestro equipo, a la prensa que hoy nos acompañó en la presentación de este disco ” dijo Andrés despidiéndose y agradeciendo a los asistentes la grata compañía, al mismo tiempo una lluvia de papeles de color azul metálico llenaba el lugar, una última canción sonaba ante la cara de tristeza pero al mismo tiempo de satisfacción de algunas jóvenes, porque saben que hay Tuxido para largo.

Fuente: lacomidilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario