viernes, 28 de enero de 2011

Su vida... (parte 3)


Andres
Naci el 16 de octubre de 1988 en el Distrito Federal, Mexico. Mi papá es frances y mi mama es mexicana. Fernandez, somos 3 hermanos, mi hermana Rebeca Ramírez Sayalero es la más grande siguiéndole mi hermano Raúl Ramírez Sayalero y acabando conmigo siendo yo el más chico.
Estudié la primaria en un colegio católico llamado Colegio México de Ensenada B.C, donde participé durante varios años en el equipo de Basquet Ball de esa misma escuela. En 5to de primaria a los 10 años me llamo la atención tocar la guitarra eléctrica de una manera inmensa sin algún motivo solo queria sentir su poder en mis manos. Mis papas me regalaron una guitarra acústica para ver que tan enserio estaba con lo de la música, pero para mi no fue suficiente yo queria una guitarra "eléctrica".Mi tía Ana hermana de mi papá se enteró de mi berrinche y me propuso que si yo le tocaba una cancion de Luis Miguel ella me regalaría la guitarra eléctrica y asi fue en menos de que cantara el gallo saqué la canción se la interpreté y en poco tiempo tenia mi guitarra lista para conectar y hacer ruido. Después de poco tiempo quise formar un grupo de rock y fue ahí cuando encontré a Alexander para que fuera el baterista ya que los dos ibamos en la misma escuela y sin dudar ningún instante aceptó formar el grupo conmigo.
A mediados de 6to de primaria comence a patinar (skateboard) y fue por eso mismo que cuando llego la hora de escoger a que secundaria irme escogi la escuela "Ateneo" en Ensenada B.C ya que era conocida por que la mayoria de los estudiantes practicaban ese mismo deporte el "skate". En esos mismos tiempos fue cuando se nos dio la necesidad a Alexander y a mi de econtrar un 3er integrante que tocara el bajo para el grupo y fue ahi cuando recurri a mi mejor amigo desde siempre Jorge, le hice la propuesta de ser el bajista y aceptó. Durante mi primer año de secundaria no pensaba en nada más que en patinar y tocar la guitarra, no era muy bueno en ninguna de las dos pero hacia mi luchita por ser mejor.
Hubo cambio de dirctores y personal escolar y no quice pertenecer más a esa escuela asi que me cambié a la secundaria Colegio Mexico de Ensenada B.C que fue donde curse la primaria. Acabe la secundaria en ese colegio.
En CETYS Universidad fue donde curse mi preparatoria y donde por la edad, los amigos y las nuevas vivencias pase una de las etapas más interesantes de mi vida. A principios de esa etapa mi grupo ya llamado BLUE-MIND (conocido ahorita como TUXIDO) ocupaba un 4to integrante que cumpliera con el papel de guitarrista y vocalista, fue ahí cuando contacté a Andrés, le hicimos una audición y desde el momento que tocamos la primer canción juntos supimos que era el indicado y quedo dentro del grupo como 4to integrante.
Acabe la prepa y de ahi en adelante fue dedicar mi tiempo casi un 100% a TUXIDO, llendo casi 3 meses seguidos a Mexicali B.C a trabajar en la pre-producción y producción de nuestro primer material discográfico en el estudio TOP TEN. Cuando no estaba haciendo algo de TUXIDO estaba trabajando como productor musical e ingeniero de audio en un estudio casero que manejabamos Alexander y yo, en la casa de él mismo, era nuestro pequeño negocio.
Actualmente resido en Mexico DF, y me encuentro en una gira promocional por la República Mexicana con mi grupo TUXIDO.

Fuente: mexico.boomerangla

No hay comentarios:

Publicar un comentario