lunes, 18 de octubre de 2010

Entrevista a Maritza Sayalero...


Maritza Sayalero, la primera venezolana en alzarse con el título de Miss Universo en 1979, está en Caracas. "Llegué el martes por la noche", dice la ex reina, de 49 años, quien realizó una visita fugaz a El Universal junto a su marido el tenista mexicano, Raúl Ramírez.

"Me siento llena de energía y entusiasmo", cuenta la ex reina en su breve recorrido de medios, para publicitar la serie juvenil musical La Banda, que protagonizará su hijo Daniel Francisco Ramírez, de 21 años.

Se trata de un proyecto de 80 episodios realizado por Latina Producciones -para el canal Boomerang-, que se grabará en Caracas en exteriores de la Universidad Santa María. "Es un libreto original, escrito en Colombia y dirigido al público adolescente", adelanta la reina.

Y hay más, pues aunque nadie lo imaginara, ella misma realizará una participación especial. Un reto para el que no se hizo de rogar. "Soy madre y todo lo que tenga que ver con impulsar o apoyar a mis hijos yo lo hago ", apunta Maritza.

"Ese mundo nunca me llamó la atención. Además, en el proceso de ser Miss Universo conocí a mi marido y decidí que me casaría al entregar la corona. Desde ese día me entregué a mi familia y me alejé de la farándula...", confiesa Sayalero, quien lleva 30 años casada.

Pero esa promesa solo logro quebrantarla su amor de madre. "Por mis hijos, lo que sea", jura y añade que este viaje durará un par de semanas y que en noviembre regresa. "Vine a instalar a Dani y a cortar el listón el primer día de grabaciones, el 13 de octubre".

-¿Cómo llegó su hijo Daniel a la serie La Banda?

-Él es músico. Desde hace años es guitarrista y solista de la banda de pop rock Tuxido. No se la había pasado por la mente la posibilidad de convertirse en actor, pero lo buscaron porque su grupo ya ha realizado presentaciones para Boomerang en México y los querían a ellos. De hecho, Alexander Rudametkin, el baterista de Tuxido, será el antagonista.

-¿Qué personaje realizará?

-Aún no tengo mucha información. Seré la madre de Daniel, que en la serie se llamará Sebastián, y voy a tener asesoría intensiva para que mi participación sea de la mejor. A lo mejor tengo talento escondido.

-¿Es verdad que también actuará en La mujer perfecta?

-Por ahora no se ha hablado, pero no lo descarto. Tendría que estudiar de qué va el rol y qué tanto riesgo sería para mí, porque lo último que me permitiría sería hacer el ridículo.

-¿Va al Miss Venezuela?

-Sé que va ser en Maracaibo, pero hasta el día de hoy (ayer) no tengo una invitación.

-¿Vio Miss Universo?

-Nunca me lo pierdo y siempre le voy a la venezolana. Aunque no puedo mentir que me siento orgullosa de que una mexicana haya ganado.

-¿Qué cree que pasó con Miss Venezuela?

-Nuestra Miss Venezuela se tiene que sentir orgullosa pues si no trascendió no fue porque lo hiciera mal, sino por circunstancias de la vida y Dios sabe por qué hace las cosas. Si no le tocó es porque no era su momento. Entró en un año muy duro, pero debe estar orgullosa de representar al país en un año tan complicado. Mi teoría es que el Miss Universo no se quiso arriesgar a tener una venezolana entre las 15 porque podía llegar muy lejos.

Fuente: eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario